Blog
Ya otoño en Casa Velez
Buenas ya estoy aquí:
Después de mucho tiempo desaparecida, yo quería pero no encontraba el momento.
Os cuento cómo en este verano la casa ha estado con mucha animación, desde peques con entusiasmo, descubriendo eso de tomar la fresca despues de las diez de la noche , sin prisa ni restrinciones, compartiendo risas con los vecinos, sin problemas de tráfico y viendo lucecitas en el cielo, que resultaron ser estrellas.
La familia de Alicante, quien dice que en familia no se disfruta, que se lo cuenten a estos cuñados, que pasaron una semana disfrutando de esta tierra «bien recorrida de punta a punta» y de esta nuestra agradable temperatura, dejando atrás esas extremas calores que sufren en otros lares.
Espero que esto siga así ahora toca este, nuestro otoño lleno de colores y matices.
Espero no tardar tanto la próxima.
Clara
Como nació Casa Velez
Todo comenzó cuando mis padres Mª cruz y Euguenio me dejaron la casa como herencia
La casa pertenecía a la familia de mi madre, Trinidad Velez e Isidro Larraona, que a su vez la heredaron de los padres de la abuela trinidad. Hasta aquí lo que yo conozco.
La casa llego a mi poder en un estado penoso, tan penoso que hubo que derruirla. con su derrumbe acabo una época. llena de hijos y animales, algunas alegrías y muchas penas, tiempos difíciles.
Mi marido y yo la recibimos con mucho esfuerzo, cariño y mucho mimo, creo que no nos a quedado nada mal. Bonita y acogedora.
Ahora sois vosotros los que con vuestra estancia, tenéis que llenarla de buenos momentos.
Los que la han disfrutado, lo han hecho o eso nos dijeron, al marcharse.
por mi parte intentare que lo consigáis, poniendo todo mi entusiasmo. Espero ir aprendiendo poco apoco, con vuestros consejos.
Aquí os espero, os contare mas cosas en la pro sima entrada
Clara